Salud Responde

3.1.0
vota
0

Pide tu cita médica a través del móvil

4.3k

Puntúa esta App

Salud Responde es una aplicación oficial de la Junta de Andalucía que nos facilita el día a día y el acceso a cosas necesarias como por ejemplo, en este caso, pedir cita con nuestro médico.

De una manera sencilla y cómoda, gracias a Salud Responde podremos acceder con nuestros datos a nuestro perfil personal dentro del Servicio Andaluz de Salud y reservar cita con nuestro médico el día que mejor nos venga.

La aplicación incluye un calendario mensual en el que se nos desplegarán los diferentes horarios disponible para atendernos, especificando qué tramos horarios están cogidos por otras personas.

Salud Responde incluye los datos de todos los miembros de nuestra familia que tengan el mismo médico de cabecera, por lo que podremos pedir cita para nuestros hijos desde nuestro propio perfil.

Una vez que acabemos el proceso de solicitar cita, se nos desplegarán los detalles finales para modificarla si nos hemos equivocado o si finalmente no nos viene bien el día elegido, y marcarla en nuestro calendario si no queremos olvidarnos de ella.
Por Andrés López
Uptodown X