Fast & Furious Takedown

1.1.51
vota
0

Carreras frenéticas en el mundo de Fast & Furious

1.4k

Puntúa esta App

Fast & Furious Takedown es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán unirse a Hobbs, Leti y compañía, protagonistas de la popular franquicia Fast & Furious. Y al igual que en las películas, en muchas carreras nuestro objetivo no será llegar el primero a la línea de meta, sino acabar con nuestros oponentes.

El sistema de control de Fast & Furious Takedown es muy sencillo. Pulsando los lados de la pantalla podremos girar nuestro vehículo, mientras que deslizando hacia arriba podremos activar el turbo. Si chocamos contra un oponente con la suficiente velocidad, además, podremos eliminarlo de la carrera.

Al empezar a jugar tan solo tendremos un vehículo en nuestro garage, pero a medida que vayamos jugando podremos añadir muchos más. Para ganar vehículos, eso sí, tendremos que completar montones de carreras y misiones diferentes, en las que tendremos que ser los más rápidos y... los más furiosos.

Fast & Furious Takedown es un juego de carreras frenético, que consigue trasladar con éxito la acción de las películas de Fast & Furious al mundo de los videojuegos. Tanto el apartado gráfico como la banda sonora, además, son espectaculares.
Por Nelson
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X