Blend Me Photo Editor

3.6
vota
0

Combina dos fotografías de una forma muy elegante

734

Puntúa esta App

Blend Me Photo Editor es una aplicación que nos permitirá combinar cualquier fotografía que tengamos en la memoria de nuestro terminal, con una fotografía de paisaje o fondo. Además, podremos editar y personalizar fotografías o añadir texto a cualquier imagen.

Para crear una combinación de imágenes tan solo tendremos que elegir primero la fotografía que queremos superponer y luego la imagen sobre la que queremos superponerla. Dentro de Blend Me Photo Editor encontraremos decenas de imágenes de paisajes de todo tipo: playas, montañas, bosques, ciudades y mucho, mucho más.

Además de poder crear este bonito efecto, con Blend Me Photo Editor podremos hacer mucho más. Podremos editar una fotografía, corrigiendo el color, la sutaración, el brillo, etcétera; y añadiendo todo tipo de filtros o 'stickers'. También podremos aplicarles un 'modo espejo' a las fotografías o el clásico efecto PIP.

Blend Me Photo Editor es una buena herramienta de edición fotográfica, gracias a la que podremos crear composiciones espectaculares para compartir con todos nuestros amigos. O también podremos, sencillamente, darle un toque más profesional a cualquier foto.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X