Ace Fishing: Wild Catch

4.0.1

5.0

1

Conviértete en un pescador de élite

86.6k

Puntúa esta App

Ace Fishing: Wild Catch es un juego de pesca en el que los jugadores podrán ponerse en la piel de pescadores profesionales en busca de grandes trofeos, a los que tendremos que pescar utilizando nuestra habilidad y los mejores materiales.

El sistema de control de Ace Fishing: Wild Catch es muy intuitivo. Con tan sólo un botón (el de recoger sedal) y estando siempre atento al movimiento del propio pez y la tensión del hilo, podremos capturar pescados enormes. Eso sí, primero tendremos que empezar por las presas más pequeñas.

A medida que vayamos capturando pescados también iremos ganando dinero, con el que podremos comprar mejoras para nuestra caña. Mejorando las prestaciones de nuestra caña de pescar podremos intentar capturar pescados más grandes y más difíciles, que tan sólo encontraremos en nuevas aguas.

Aunque Ace Fishing: Wild Catch está hecho en esencia para ser disfrutado en solitario, también cuenta con una tabla de clasificaciones online donde podremos ver nuestros récords y mejores puntuaciones.

Ace Fishing: Wild Catch es un juego de pesca muy divertido, que además cuenta con un apartado visual espectacular.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X